PANTALONES DE CAZA IMPERMEABLES

¿Que pantalones de caza necesita?

¿Necesita unos pantalones de caza polivalentes impermeables? o busca unos pantálones especificos para cazar la becada? : unos pantalones que sean resistentes anti-espinos y anti desgarro? o ¿Prefiere unos pantalones versátiles, impermeables con Goretex para cazar la mayor o la menor? Es aficionado a las batidas de Jabalies, y necesita máxima protección con unos pantalones reforzados con Kevlar? O quizas busca unos pantalones calientes para cazar con frío extremo...Sea lo que sea, en TuropaDeCaza, tenemos pantalones de caza para todas las situaciones y climatologías. Descubra el catálogo amplio de pantalones para cazar que responden a todas las necesidades, modalidades de caza y todos los bolsillos y gustos.
pantalones de caza con goretex
Impermeables - Goretex

Pantalones de Caza con GORE-TEX

La membrana Gore-Tex es la más conocida y extendida desde hace años, aunque cabe mencionar que cada vez hay más alternativas. Como explicamos en nuestros artículo sobre el uso del GoreTex en las botas, que puede leer en aqui esta membrana tiene ventajas y también inconvenientes. Al tener un nivel de impermeabilidad muy elevado, su nivel de transpirabilidad se ve mermado. Esta característica debe ser compensada con el uso de materiales exteriores de calidad y especificos para ayudar a una mayor evacuación del sudor, así como otras questiones de diseño. Si quiere saber más al respecto de la membrana Goretex en el uso de los pantalones de caza, pronto editaremos una artículo en nuestro Blog Especializado.
Impermeables Membranas Propias de cada marca

Pantalones de Caza IMPERMEABLES otras membranas

En función de su necesidad puede elegir un pantalón de caza impermeable con niveles de impermeabilidad y transpirabilidad diferentes. Cada membrana tiene su particularidad. En ocasiones solo con una membrana de 10.000 es suficiente, pero en otras, si no quiere arruinar su cacería, es importante invertir en unos pantalones para cazar de goretex con una mayor nivel de impermeabilidad. Los Pantalones de caza impermeables con Goretex ofrecen un nivel de impermeabilidad y transpirabilidad de 28.000, frente a los de HSP de Harkila de 20.000, Chevalier ofrece una membrana Chevalite con mayor transpirabilidad y un nivel de impermabilidad elevado de 20.000. Seeland con su membrana Seetex de 10.000 es ideal par ocasiones puntuales de lluvia fina. Pinewood impresiona con su excelente relación calidad precio y su membrana propia con una Columna de agua: >12.000 mm y una muy alta tarnspirabilidad de 30.000 g/m2/24h, superior a Goretex.
pantalones de caza impermeables de goretex
ropa de caza becadas
Especial Becada

Los pantalones de caza más RESISTENTES & ANTI ESPINOS

Para la caza de la Becada o caza mayor en monte cerrado, hemos seleccionado unos pantalones de caza con unos tejidos muy resistentes a los enganchones, antiespinos, anti desgarro.
Pinewood, Harkila, Seeland y Chevalier han diseñado unos pantalones impermeables y transpirables con membranas de diferentes columna de agua en función de su necesidad para cazar la becada o cazar la mayor en monte cerrado y sobre todo con tejidos exteriores anti desgarro con diferentes niveles de resistencia. No dude en consultarnos para orientarle llamando al 616 120 740
Especial Frío

Los pantalones de caza para FRÍO EXTREMO

Cuando vamos de esperas o estamos en puesto varias horas con frío, necesitamos de unos pantalones impermeables que aporten un confort térmico extra.
Tanto Chevalier, Pinewood, Harkila, Seeland y Chevalier han diseñado unos pantalones  impermeables y transpirables con membranas de diferentes columna de agua en función de su necesidad para cazar en condiciones de frío intenso, con Primaloft, Thinsulate y otras soluciones para aportarle un confort térmico extra.
Si prefiere puede optar por un Mono de Espera.
pantalons de caza frio extremo
pantalones de kevlar para caza
Reinforcement - Chevalier

Los pantalones Protección contra JABALIS

El modelo Reinforcement Gtx es un pantalón desarrollado especialmente para la caza de jabalíes para aportarle una máxima protección. Es un pantalón de caza de muy alta calidad confeccionado con una tela protectora con hilos tejidos en Kevlar®. En cada detalle, estos pantalones de jabalí están bien pensados ​​para proteger contra colmillos afilados. Además son unos pantalones corta viento, impermeable y transpirables con la membrana de Gore-Tex® Los modelos Wildboar Pro Move  y Wildboar Pro de Harkila son alternativas interesantes con una estética diferente y prestaciones un tanto inferiores al modelo de Chevalier. Pinewood sorprende con una excelente propuesta muy polivalente, con un pantalón interior Wildboar Protect a prueba de los colmillos de jabalíes.
Especial Montaña

Los pantalones de caza para RECECHO DE MONTAÑA

En montaña el tiempo puede cambiar muy rápidamente. Es importante llevar unos pantalones que puedan protegerle de la lluvia y húmedad, bien sea gracias a una membrana impermeable o un tejido repelente al agua y sobre todo que sea transpirables. Es además importante que sean elásticos y flexibles con unos diseños pensados para la caza activa con costuras verticales y otros detalles específicos. Los pantalones que les proponemos para la caza de montaña son transpirables, algunos con membrana impermebale y otros con tejidos repelentes tipo softshell, unos pensados para un clima templados, otros para un clima más frío. Quedamos a su disposición para orientarles.
pantalones de caza media veda
Caza Menor

Pantalones para la CAZA MENOR

Para la caza menor, según donde cazamos, el clima y nuestra condición física, necesitraremos unos pantalones para cazar de una u otra caractéristica. Los pantalones pueden ser ligeros, reforzados anti espinos, o corta viento e impermeables en función del terreno y las condiciones climatologicas. Deben de ser cómodos, transpirables y tener varios bolsillos y otros detalles importantes.
No dude en llamarnos para orientarle y asesorarle sobre los pantalones que más le conviene en función del terreno y del clima en la que va a cazar.
Primavera Verano

Pantalones de Caza de VERANO

Los pantalones de caza de verano de esta nueva temporada estan diseñados con detalles interesantes. Algundos de los pantalones de caza para este verano llevan tejidos elásticos, cómodos, de última generación anti suciedad. Otros llevan incorporados paneles stretch de cordura resistentes a los enganches, en las zonas de más roce. Además de pantalones técnicos de caza, llevaderos en cualquier actividad de aire libre, tanto Harkila como Seeland o Chevalier han diseñado pantanlones con un corte clásico tipo Chinos en varios colores.
Pantalones Repelente de Insectos y Ácaros

Los pantalones de caza repelentes de GARRAPATAS, MOSQUITOS & MOSCAS

Los pantalones Trail son unos pantalones muy ligeros y transpirables. Confeccionados con un tejido que absorbe la transpiración, son la opción ideal para la caza y el senderismo en climas cálidos. Tiene una particularidad adicional: cuentan con repelente de insectos Tanatex®, para mantener a raya a los insectos. Son repelentes a la Garrapatas, Mosquitos y Moscas.
Los pantalones Furudal Tracking son ideales para cazar en verano, otoño o primavera en clima seco. Tienen un revestimiento repelente al agua y un tratamiento duradero anti mosquito y anti rayos UVA. Su tejido es altamente transpirable.
ENCUENTRA LOS PANTALONES DE CAZA IDEAL

Pantalones de Caza de Hombre

Si busca unos pantalones de caza cómodo y tener éxito en su jornada de caza es importante elegir el más adecuado. Hemos seleccionado pantalones técnicos para cazar en todas las circunstancias y situaciones. Pantalones para cazar en esperas, con membrana goretex impermeables y transpirables, o con un confort térmico extra. Pantalones de caza activa, transpirables, pantalones ligeros para cazar en media veda o si es aficionado a la becada y necesita unos pantalones muy resistentes antidesgarro.
Si busca unos pantalones para después de la caza, pantalones de campo y ciudad con un estilo más informal hemos realizado una selección en varios colores y estilos.

Mostrando todos los resultados 93

Mostrar Barra Lateral

Angus pantalones de piel

419,95 Iva Incluido

Asmund Pantalones dark olive

129,95 Iva Incluido

Asmund Pantalones de caza de verano Marrón

129,95 Iva Incluido

Asmund Pantalones Willow green

129,95 Iva Incluido

Avail Pantalones

119,95159,95 Iva Incluido

Avail Pantalones camuflaje

209,95 Iva Incluido

Basset Pantalones calientes

329,00 Iva Incluido

Breeze Pantalones Acolchados

219,00 Iva Incluido

Breton Pantalones Goretex Hombre

499,00 Iva Incluido

Buckthorn Cubre pantalones impermeables y anti espinos

139,95 Iva Incluido

Climate Hybrid Pantalones Calientes

189,00239,95 Iva Incluido

Cross Hybrid Pantalones de caza de hombre

199,00 Iva Incluido

Deer Stalker camo HWS pantalones impermeables camu

399,95 Iva Incluido

Deer Stalker Cubre Pantalones Camu

159,95 Iva Incluido

Deer Stalker pantalones softshell camuflaje

279,95 Iva Incluido

Deer Stalker pantalones softshell verde

199,00269,95 Iva Incluido

Driven Hunt HWS Insulated pantalones caza frio extremo

479,95 Iva Incluido

Driven Hunt HWS pantalones de piel impermeables

499,95 Iva Incluido

Endeavor Pantalones impermeables resistentes

299,00 Iva Incluido

Floki Rough Pantalones Canvas

119,95 Iva Incluido

Frost Peto Hombre

399,00 Iva Incluido

Furudal Caribou Hunt pantalones camu

139,95 Iva Incluido

Furudal Caribou Hunt pantalones verde

139,95 Iva Incluido

Furudal Retriever Active Camu Pantalones

159,95 Iva Incluido

Furudal Retriever Active Pantalones

149,95 Iva Incluido

Furudal tracking pantalones

139,95 Iva Incluido

Griffon pantalones

229,00 Iva Incluido

Hamilton Pantalones Goretex

499,00 Iva Incluido

Härkila Scandinavian Pantalones Bloodstone

159,95 Iva Incluido

Härkila Scandinavian Pantalones Gris

159,95 Iva Incluido

Härkila Scandinavian Pantalones Willow Green

159,95 Iva Incluido

Helt II pantalones caliente impermeable

199,95 Iva Incluido

Kamko Pantalones Reversibles Cortaviento

349,95 Iva Incluido

Kenmore Pantalones Tweed

369,95 Iva Incluido

Loden 2 pantalones

459,00 Iva Incluido

Metso Hybrid pantalones caza

279,00349,95 Iva Incluido

Metso Winter pantalones caza

449,95 Iva Incluido

Moose Hunter 2.0 GTX pantalones goretex

499,95 Iva Incluido

Moose Hunter 2.0 light pantalones

359,95 Iva Incluido

Mountain Hunter Expedition Down Pantalones plumifero Enfundables

399,95 Iva Incluido

Mountain Hunter Expedition HWS Pantalones Enfundables

399,95 Iva Incluido

Mountain Hunter Expedition Light Pantalones

269,95 Iva Incluido

Mountain Hunter Hybrid Pantalones

215,00369,95 Iva Incluido

Mountain Hunter Insulated Knickers Primaloft

209,95 Iva Incluido

Mountain Hunter Pantalones

355,00499,95 Iva Incluido

Norberg Chinos Pantalones BeechGreen

159,95 Iva Incluido

Norberg Chinos Pantalones Olive

159,95 Iva Incluido

Nordic Pantalones resistentes impermeables

299,95 Iva Incluido

North Pantalones

219,95 Iva Incluido

Oak Pantalones

74,95 Iva Incluido
Verde
Gris

Outdoor Pantalones Seeland

179,95 Iva Incluido
Verde
Gris

Outdoor Reinforced Pantalones Seeland

149,95 Iva Incluido

Outdoor Stretch Pantalones Seeland

109,95 Iva Incluido

Outdoor Stretch Pantalones Seeland Blackgrey

109,95 Iva Incluido

Outdoor Stretch Pantalones Seeland Moonlight

109,95 Iva Incluido

Outdoor Stretch Pantalones Seeland Pinecone

109,95 Iva Incluido

Outdoor Stretch Pantalones Seeland Pinegreen

109,95 Iva Incluido

Pinewood Caribou Hunt Extreme pantalones

149,95 Iva Incluido

Pinewood Hunter pro Xtrem Pantalones 5 años G

169,00209,95 Iva Incluido

Pinewood Thorn Pantalones ULTRA resistentes Cordura

269,95 Iva Incluido

Polar Max peto de caza caliente

269,95 Iva Incluido

Pro Hunter Dog Keeper GTX pantalones

449,95 Iva Incluido

Pro Hunter Endure Pantalones

389,00489,95 Iva Incluido

Pro Hunter Leather Pantalones de Piel

499,95 Iva Incluido

Pro Hunter Light Pantalones

249,95 Iva Incluido

Pro Hunter Move Pantalones

449,95 Iva Incluido

Ragnar Pantalones

199,95 Iva Incluido

Reinforcement GTX Pantalones Kevlar Caza

699,00 Iva Incluido

Retrieve Light Pantalones encerados

209,95 Iva Incluido

Retrieve Pantalones

359,95 Iva Incluido

River Pantalones

149,00 Iva Incluido

River Pantalones verde

149,00 Iva Incluido

Serengeti pantalones de algodón antracita

89,95 Iva Incluido

Serengeti pantalones de algodón dark marine

89,95 Iva Incluido

Serengeti pantalones de algodón desert beige

89,95 Iva Incluido

Serengeti pantalones de algodón hunting olive

89,95 Iva Incluido

Serengeti pantalones de algodón moss green

89,95 Iva Incluido

Smaland Light Camu Pantalones

179,95 Iva Incluido

Smaland Pantalones polivalentes

199,95 Iva Incluido

Stalk Hybrid Pantalones loden

329,00 Iva Incluido

Stornoway Pantalones Willow Green

399,95 Iva Incluido

Taxus Chubasquero cubre chaqueta y pantalones

109,95 Iva Incluido

Tender Pantalones de caza de hombre

199,00 Iva Incluido

Trail Pantalones anti garrapatas mosquito

99,00149,95 Iva Incluido

Vantage Pantalones Alta Visivilidad

229,95 Iva Incluido

Venture Pantalones

199,95 Iva Incluido

Vintage Pantalones Algodón

199,00 Iva Incluido

Visent Pantalon

599,95 Iva Incluido

Wildboar Pro Move Pantalones

449,95 Iva Incluido

Wildboar Pro Pantalones

549,95 Iva Incluido

Wildboar Protect Pantalones interiores de protección contra Jabalis

289,00329,95 Iva Incluido

Winter Active WSP pantalones corta viento

429,95 Iva Incluido

Woodcock Advanced Pantalones

199,95 Iva Incluido