Repelentes Antigarrapatas, anti mosquitos y anti ácaros.

¿Cómo evitar las molestas y peligrosas garrapatas, moscas, mosquitos y ácaros? Hay varias formas de librarse de estos málditos bichos. Los productos Ultracónicos como los dispositivos Tickless que emiten una serie de pulsos ultrasónicos que son imperceptibles para los humanos, las mascotas o la vida silvestre, pero interfieren con la capacidad de las garrapatas y las pulgas para orientarse. No es tóxico y no usa ni libera sustancias químicas u olores, por lo que es seguro de usar incluso para mascotas jóvenes, ancianas, enfermas o embarazadas. Otra solución es llevar ropa que confeccionados con textiles técnicos como la patente Tanatex, que ofrecen una protección eficaz y duradera contra insectos de todo tipo. Son productos basados en la permetrina comparable al repelente de insectos natural que se encuentra en algunas plantas de crisantemo. El producto actúa como repelente de contacto, que actúa sobre el sistema nervioso de los insectos y los repele antes de que piquen nuestra piel.
Repelentes ultrasónicos

Repelente ultrasónico de pulgas, garrapatas y ácaros.

Dispositivos repelentes ultrasónicos de pulgas y garrapatas para perros y humanos.  Respetuoso con el medio ambiente, no contiene productos químicos ni fragancias. No es tóxico y no usa ni libera sustancias químicas u olores, por lo que es seguro de usar para cualquier persona, gatos o peros de caza, incluso para mascotas jóvenes, ancianas, enfermas o embarazadas.  
Repelentes Chímicos

Repelente chímico de garrapatas, moscas y mosquitos

Ropa de caza de la marca Harkila repelente anti garrapatas, moscas y mosquitos. Confeccionada con un tejido cuya patanete esta basada en la permetrina que lleva utilizándose desde hace décadas en la protección contra vectores de transmisión. Los vectores son todas aquellas especies de insectos que zumban, pican y chupan sangre: mosquitos, garrapatas, pulgas del desierto, ácaros transmisores de enfermedades.  

 

Mostrando todos los resultados 7

Mostrar Barra Lateral