Botas para cazadores

Botas de Caza

¿Necesita unas botas de caza? Las marcas Harkila, Chevalier y Seeland han diseñado botas de cazador para todos los terrenos y situaciones climatológicas. Encontrará botas de caza para rececho, caza de montaña, montería, botas para frío extremo, botas ligeras para caminar largas jornadas, botas de caza con goretex y sympatex, botas polivalentes.
botas de caza calientes para esperas
Botas para el Frío

Botas de caza para FRÍO EXTREMO

Hemos selecionado las botas de caza para frío extremo. Tanto si esta en puesto de espera, una batida, o en el campo varias horas con frío, de pie o caminando, es importante tener el pie caliente con un calzado adecuado. Le proponemos botas para cazar impermeables y transpirables con un confort térmico extra.
Consejos de Mantenimiento

¡Quiere alargar la vida de sus Botas?

Cuidar de sus botas es fundamental para alargarlas la vida y poder mantener todas sus carácteristicas técnicas el mayor tiempo. Para ello, les damos una series de consejos además de proponerles unos productos especificos de mantenimiento, cuidado e impermeabilización.
En un artículo de nuestro Blog, hemos hablado largo y tendido sobre el mantenimiento adecuado de las botas de piel. Puede leerlo aqui.
mantenimiento de botas spray impermeable
botas de caza de montaña
Montaña y Rececho

Botas de caza de MONTAÑA

Las botas de caza de montaña deben de tener un diseño especifico y unos materiales adaptado que nos permitan caminar en pendientes, tener un buen control de pronación y suplinacion, ademas de una buen agarre en pendientes y terrenos pedregosos o resbaladisos.

Botas de Caza Impermeables

Botas de Cazador


En TuRopaDeCaza, encontrará botas de caza impermeables, con diferentes membranas: Goretex, Sympatex o Seetex. Botas de Caza Harkila para cazar en todos tipos de terreno. Hemos seleccionado unas Botas para cazar a rececho que son silenciosas y ligeras. Harkila y Chevalier han diseñado unas Botas impermeables de caza de montaña con unos tejidos y suelas específicas tanato para cazar en verano como en invierno con una climatología dificil. Descubrirá también una selecciónde varias Botas para cazar con clima frío con confort térmico extra y con una abanico de precios muy amplio. Las Botas de Seeland son ligeras y diseñadas para rececho o caza en mano en terrenos llanos o valonados, son botas de cazador menos exigentes que buscan una relación calidad precio razonable y unas botas livianas. Las Botas de Caza de Chevalier de fabricación artesanal italianas ofrecen las mejores prestaciones. Estan diseñadas para cazar en invierno y aptas para todo tipo de terreno.

Mostrando todos los resultados 21

Mostrar Barra Lateral

Altavio High Bota Caza Goretex Aigle

189,00 Iva Incluido

Altavio Mid Bota Caza Goretex Aigle

179,00 Iva Incluido

Driven Hunt GTX Botas

349,00 Iva Incluido

Grove GTX Botas

189,00 Iva Incluido

Hawker Light Botas

139,00 Iva Incluido

Hawker Low Botas

119,00 Iva Incluido

Laforce Bota Caza Impermeable Aigle

110,00 Iva Incluido

Moose Hunter GTX bota de caza

349,00 Iva Incluido

Mountain Hunter GTX Botas

269,00 Iva Incluido

North Pac Botas de Esperas

199,00 Iva Incluido

Pro Hunter Ledge GTX Botas

299,00 Iva Incluido

Pro Hunter Ridge GTX Botas

369,00 Iva Incluido

Reidmar GTX Botas

299,00 Iva Incluido

Roebuck Botas

179,00 Iva Incluido

Sarenne Bota Caza Goretex Impermeable Aigle

149,00 Iva Incluido

Stornoway GTX Botas

219,00 Iva Incluido

Tundra Botas

455,00 Iva Incluido

Tundra Botas Mujer

455,00 Iva Incluido

Utah Botas

399,00 Iva Incluido

Utah Botas Mujer

399,00 Iva Incluido

Wildwood Botas Mujer

169,00 Iva Incluido