Chevalier Ropa de Caza

Cazando con Estilo desde el año 1950

Así nació Chevalier

En 1950, nació la idea de desarrollar una marca de caza combinando estilo y funcionalidad, con la que poder disfrutar del campo con total comodidad. En cada diseño de sus prendas están presentes la calidad y el desarrollo tecnológico unidos al estilo.

Durante décadas, el desarrollo y las pruebas de sus productos provenían de una estrecha colaboración con los cazadores nacionales. Hoy en día, esta colaboración se ha extendido a los cazadores internacionales y profesionales que cazan en todo tipo de terrenos, clima y circunstancias, para desarrollar productos adaptados a cada entorno. Esta estrecha relación les permite desarrollar la mejor ropa de caza, para los cazadores exigentes que son conscientes de la importancia de la calidad.

De estas premisas, ha nacido una de las marcas escandinavas más técnicas de ropa de caza para hombre, mujer y niños, en adición, lo han logrado aportando mucho estilo.

La colección de Chevalier es ideal para todos esos momentos en los que las soluciones bien elaboradas marcan la diferencia.

ropa de caza chevalier

Chevalier utiliza las tecnologías más punteras en sus colecciones. La membrana Goretex y su membrana propia Chevalite, con alta impermeabilidad y transpirabilidad.

La membrana de Gore Windstopper esta empleada en polares y jerseys para aportar un excelente confort corta viento y térmico.

Sympatex, la única membrana elástica, 100% impermeable, transpirable y cortaviento esta utilizada para el desarrollo de sus botas Utah y Tundra. Nos parece todo un acierto, ya que las botas suelen “flexar” en puntos críticos donde otras membranas que no son elásticas suelen encontrar el “punto de ruptura”, perdiendo su efectividad. El uso de sympatex en botas proporciona una mejor garantía y durabilidad.

Chevalier usa un sistema de cierre imantado Maglock, para evitar ruidos incómodos que nos puedan fastidiar durante la caza.

Para los días de caza con frío extremo, el uso de prendas con confort térmico extra está resuelto con el uso de Primaloft. El equipamiento de caza XWarm por ejemplo, es una excelente opción para esperas o aguardos, permitiendo la entrada al puesto con un conjunto caliente, transpirable y silencioso.

En cambio, en climas más calurosos, donde prima la transpirabilidad, la colección ofrece prendas con Coolmax y tejidos “antimosquito”, ligeros y transpirables.

A la colección de ropa de caza impermeable o cortaviento técnica, se añade una colección más clásica usando igualmente materiales funcionales repelentes al agua. Para ambientes de caza más clásicos como son las monterías o los ojeos, Chevalier ha desarrollado la línea Vintage, con el uso de algodones encerados y Tweed de 100% Lana Merino, como en la colección Hawick. Tanto la mujer como el hombre pueden vestirse de campo o de caza con estilo, elegancia y funcionalidad.

La colección de Chevalier cubre todas las modalidades y necesidades de caza que tenemos en España, desde la montería, el ojeo, el rececho, las esperas en climas fríos o las expediciones en donde se requiera de una equipación, con la mejor tecnificación, y sin renunciar a “lo elegante”.

“La reputación y espíritu de Chevalier, se basa en la producción de colleciones con estilo propio, sin dejar de ser técnicos.”

ropa de caza chevalier