PANTALONES DE CAZA IMPERMEABLES

¿Que pantalones de caza necesita?

¿Necesita unos pantalones de caza polivalentes impermeables? o busca unos pantálones especificos para cazar la becada? : unos pantalones que sean resistentes anti-espinos y anti desgarro? o ¿Prefiere unos pantalones versátiles, impermeables con Goretex para cazar la mayor o la menor? Es aficionado a las batidas de Jabalies, y necesita máxima protección con unos pantalones reforzados con Kevlar? O quizas busca unos pantalones calientes para cazar con frío extremo...Sea lo que sea, en TuropaDeCaza, tenemos pantalones de caza para todas las situaciones y climatologías. Descubra el catálogo amplio de pantalones para cazar que responden a todas las necesidades, modalidades de caza y todos los bolsillos y gustos.
pantalones de caza impermeables de goretex
Impermeables

Pantalones de Caza IMPERMEABLES

En función de su necesidad puede elegir un pantalón de caza impermeable con niveles de impermeabilidad y transpirabilidad diferentes. Cada membrana tiene su particularidad. En ocasiones solo con una membrana de 10.000 es suficiente, pero en otras, si no quiere arruinar su cacería, es importante invertir en unos pantalones para cazar de goretex con una mayor nivel de impermeabilidad. Los Pantalones de caza impermeables con Goretex ofrecen un nivel de impermeabilidad y transpirabilidad de 28.000, frente a los de HSP de Harkila de 20.000, Chevalier ofrece una membrana Chevalite con mayor transpirabilidad y un nivel de impermabilidad elevado de 20.000. Seeland con su membrana Seetex de 10.000 es ideal par ocasiones puntuales de lluvia fina.
Primavera Verano

Pantalones de Caza de VERANO

Los pantalones de caza de verano de esta nueva temporada estan diseñados con detalles interesantes. Algundos de los pantalones de caza para este verano llevan tejidos elásticos, cómodos, de última generación anti suciedad. Otros llevan incorporados paneles stretch de cordura resistentes a los enganches, en las zonas de más roce. Además de pantalones técnicos de caza, llevaderos en cualquier actividad de aire libre, tanto Harkila como Seeland o Chevalier han diseñado pantanlones con un corte clásico tipo Chinos en varios colores.
pantalones de caza media veda
Caza Menor

Pantalones para la CAZA MENOR

Para la caza menor, según donde cazamos, el clima y nuestra condición física, necesitraremos unos pantalones para cazar de una u otra caractéristica. Los pantalones pueden ser ligeros, reforzados anti espinos, o corta viento e impermeables en función del terreno y las condiciones climatologicas. Deben de ser cómodos, transpirables y tener varios bolsillos y otros detalles importantes.
No dude en llamarnos para orientarle y asesorarle sobre los pantalones que más le conviene en función del terreno y del clima en la que va a cazar.
pantalones de caza con goretex
Impermeables - Goretex

Pantalones de Caza con GORE-TEX

La membrana Gore-Tex es la más conocida y extendida desde hace años, aunque cabe mencionar que cada vez hay más alternativas. Como explicamos en nuestros artículo sobre el uso del GoreTex en las botas, que puede leer en aqui esta membrana tiene ventajas y también inconvenientes. Al tener un nivel de impermeabilidad muy elevado, su nivel de transpirabilidad se ve mermado. Esta característica debe ser compensada con el uso de materiales exteriores de calidad y especificos para ayudar a una mayor evacuación del sudor, así como otras questiones de diseño. Si quiere saber más al respecto de la membrana Goretex en el uso de los pantalones de caza, pronto editaremos una artículo en nuestro Blog Especializado.
pantalones anti garrapatas
Pantalones Repelente de Insectos y Ácaros

Los pantalones de caza repelentes de GARRAPATAS, MOSQUITOS & MOSCAS

Los pantalones Trail son unos pantalones muy ligeros y transpirables. Confeccionados con un tejido que absorbe la transpiración, son la opción ideal para la caza y el senderismo en climas cálidos. Tiene una particularidad adicional: cuentan con repelente de insectos Tanatex®, para mantener a raya a los insectos. Son repelentes a la Garrapatas, Mosquitos y Moscas.
Reinforcement - Chevalier

Los pantalones de KEVLAR para CAZA MAYOR

Reinforcement Gtx es un pantalón desarrollado especialmente para la caza de jabalíes para aportarle una máxima protección. Es un pantalón de caza de muy alta calidad confeccionado con una tela protectora con hilos tejidos en Kevlar®. En cada detalle, estos pantalones de jabalí están bien pensados ​​para proteger contra colmillos afilados. Además son unos pantalones corta viento, impermeable y transpirables con la membrana de Gore-Tex®
pantalones de kevlar para caza
ropa de caza becadas
Especial Becada

Los pantalones de caza más RESISTENTES & ANTI ESPINOS

Para la caza de la Becada o caza mayor en monte cerrado, hemos seleccionado unos pantalones de caza con unos tejidos muy resistentes a los enganchones, antiespinos, anti desgarro.
Harkila, Seeland y Chevalier han diseñado unos pantalones  impermeables y transpirables con membranas de diferentes columna de agua en función de su necesidad para cazar la becada o cazar la mayor en monte cerrado.
pantalons de caza frio extremo
Especial Frío

Los pantalones de caza para FRÍO EXTREMO

Cuando vamos de esperas o estamos en puesto varias horas con frío, necesitamos de unos pantalones impermeables que aporten un confort térmico extra.
Tanto Harkila, Seeland y Chevalier han diseñado unos pantalones  impermeables y transpirables con membranas de diferentes columna de agua en función de su necesidad para cazar en condiciones de frío intenso, con Primaloft, Thinsulate y otras soluciones para aportarle un confort térmico extra.
Si prefiere puede optar por un Mono de Espera.
Especial Montaña

Los pantalones de caza para RECECHO DE MONTAÑA

En montaña el tiempo puede cambiar muy rápidamente. Es importante llevar unos pantalones que puedan protegerle de la lluvia y húmedad, bien sea gracias a una membrana impermeable o un tejido repelente al agua y sobre todo que sea transpirables. Es además importante que sean elásticos y flexibles con unos diseños pensados para la caza activa con costuras verticales y otros detalles específicos. Los pantalones que les proponemos para la caza de montaña son transpirables, algunos con membrana impermebale y otros con tejidos repelentes tipo softshell, unos pensados para un clima templados, otros para un clima más frío. Quedamos a su disposición para orientarles.
ENCUENTRA LOS PANTALONES DE CAZA IDEAL

Pantalones de Caza de Hombre

Si busca unos pantalones de caza cómodo y tener éxito en su jornada de caza es importante elegir el más adecuado. Hemos seleccionado pantalones técnicos para cazar en todas las circunstancias y situaciones. Pantalones para cazar en esperas, con membrana goretex impermeables y transpirables, o con un confort térmico extra. Pantalones de caza activa, transpirables, pantalones ligeros para cazar en media veda o si es aficionado a la becada y necesita unos pantalones muy resistentes antidesgarro.
Si busca unos pantalones para después de la caza, pantalones de campo y ciudad con un estilo más informal hemos realizado una selección en varios colores y estilos.

Mostrando todos los resultados 84

Mostrar Barra Lateral

Agnar Hybrid Pantalon

259,00 Iva Incluido

Alvis Pantalones

129,95 Iva Incluido

Angus Pantalón de Piel

399,95 Iva Incluido

Ascot Pantalones

119,00 Iva Incluido

Ascot Pantalones algodón gris

119,00 Iva Incluido

Asmund Pantalones dark olive

119,95 Iva Incluido

Asmund Pantalones de caza de verano Marrón

119,95 Iva Incluido

Asmund Pantalones Willow green

119,95 Iva Incluido

Avail Pantalones

139,95 Iva Incluido

Avail Pantalones camuflaje

179,95 Iva Incluido

Basset Pantalones calientes

329,95 Iva Incluido

Belston Pantalones Flexible

159,00 Iva Incluido

Breeze Pantalones Acolchados

219,00 Iva Incluido