¿Qué Chaleco de caza necesita?

Chalecos calefactables - Chalecos de caza menor - Chalecos para caza mayor - Chalecos polar - Los mejores chalecos de cazador.

¿Necesita un chaleco para caza menor o un chaleco de caza mayor? Es aficionado al tiro al plato y esta buscando un chaleco de tiro Skeet? Ofrecemos un catálogo amplio de chalecos de caza que responden a todas las necesidades y todos los gustos.
chalecos de caza menor
Caza Menor

Chalecos de CAZA MENOR

La caza menor requiere de unos chalecos con bolsillo moral, amplios bolsillos, un chaleco para cartuchos. Si el clima es templado, se necesita una prenda ligera y transpirable. Si esta de ojeo, estará buscando quizas un chaleco más estiloso y con detalles adecuados para tal práctica deportiva. Tanto Harkila, Chevalier o Seeland ofrecen unos chalecos de caza para la menor que responden a todas las situaciones, clima y estilos.
Chaleco Calefactable

Chalecos CALEFACTABLES HEAT

Cuando el frío se hace insoportable, comptar con un chaleco calefactable le puede salvar de un apuro y disfrutar de su cacería.
Tanto Harkila como Seeland ofrecen unos chalecos calefactables de caza Heat que estan diseñados con la misma técnología: una nueva técnología de membrana que difunde el calor de forma uniforme con garantía total.
Aprovecha la Oferta Especial. Por la compra de un chaleco Heat calefactable de Härkila o de Seeland, TuRopaDeCaza regala la batería valorada en 54,95€
chalecos de caza mayor
Caza Mayor

Chalecos de CAZA MAYOR

La practica de la caza mayor requiere de un chaleco con bolsillo moral, múltiples bolsillos al ser posible con detalles que permitan almacenar unas cuantas balas. Si el clima es frío, es importante comptar con un chaleco que abrige, bien sea de lana loden, acolchado o plumífero. Si el clima es más hímedo, un chaleco impermeable o repelente al agua nos puede ayuda a pasar el rato, si la lluvia no es muy intensa. Si le preocupa la seguridad, es importante comptar con un chaleco naranja de alta visibilidad con detalles reflectantes. Tanto Harkila, Chevalier o Seeland ofrecen unos chalecos de caza mayor que responden a todas las situaciones climatológicas y gustos.
chaleco polar de caz
Forro Polar

Chaleco POLAR DE CAZA

El chaleco polar es una prenda muy usada en España gracias a su climatología que nos permite vestirnos tanto para la caza menor como la caza mayor con un simple chaleco polar encima de una camisa o camisea de manga larga. Los chalecos polar de caza son también ponibles en muchos otras situaciones donde uno quiera vestir con un estilo campero. Chevalier ha diseñado un chaleco polar Mainstone con variedad de colores facilmente combinables.
chaleco de tiro al plato
Skeet

Chaleco de TIRO AL PLATO

Los chalecos de tiro al plato Skeet de la marca Seeland ha sido diseñados con la colaboración de tiradores olímpicos. Estan disponible en varios colores para combinar con gorras, polares, polos y pantalones de la misma marca con detalles que todo tirador deportista sabrá apreciar.
ENCUENTRA EL CHALECO DE CAZA IDEAL

Todos los Chalecos para el Cazador

Encuentre su chaleco de caza ideal.

Los chalecos de caza que hemos seleccionado ofrecen un diseño de estética y funciones en relación al uso y modalidad para los que han sido desarrollados. Agunos nos gusta tener un chaleco para cazar la mayor con amplios bolsillos para catuchos. Cuando vamos a la menor, nos gusta que el chaleco de caza tenga un bolsillo morral amplio. A otros nos gusta llevar de segunda capa un chaleco de polar, o chaleco calefactable. Cuando hace calor, los chalecos de caza de verano para las palomas deben de ser transpirables y ligeros. Ante tanta diversidad de clima, modalidades y gustos, hemos seleccionado chalecos de caza de polar, de algodón, plumíferos, chalecos de caza para cartuchos ideales en media veda, chalecos para caza mayor, chalecos de caza de verano o el típico chaleco de caza de safari, con morral amplios y miltiples bolsillos, con tejidos resistentes, impermeables, corta viento, de piel o sínteticos. Descubra la gama amplia de chalecos para los cazadores más exigentes.

Mostrando todos los resultados 34

Mostrar Barra Lateral

Angus Chaleco de Piel

289,00 Iva Incluido

Breeze Chaleco Acolchado

219,00 Iva Incluido

Chase Doghandler Chaleco Caza Naranja

199,00 Iva Incluido

Driven Hunt Insulated Chaleco Acolchado

199,00 Iva Incluido

Fluo Chaleco de Caza Naranja

19,95 Iva Incluido

Gate Chaleco de Tiro Hombre

149,00 Iva Incluido

Gate Chaleco de Tiro Hombre verde

149,00 Iva Incluido

Harkila Chaleco Polar

169,00 Iva Incluido

Heat Chaleco Calefactable

259,00 Iva Incluido

Heat Chaleco Calefactable negro

259,00 Iva Incluido

Key Point Chaleco

129,00 Iva Incluido

Lenzie Chaleco Polar orange Hombre

139,00 Iva Incluido

Lenzie chaqueta Polar verde

139,00 Iva Incluido

Lynx Chaleco Reversible Caliente

269,00 Iva Incluido

Mainstone Chaleco Polar Caza

89,90 Iva Incluido

Mainstone Chaleco Polar Gris

89,90 Iva Incluido

Mainstone Chaleco Polar Negro

89,90 Iva Incluido

Mainstone Chaleco Polar Nut

89,90 Iva Incluido

Mainstone Chaleco Polar verde

89,90 Iva Incluido

Metso Active Chaleco

249,00 Iva Incluido

Rago Chaleco caliente acolchado marrón

265,00 Iva Incluido

Rago Chaleco caliente acolchado verde

265,00 Iva Incluido

Safety Chaleco Caza Naranja Alta Visibilidad

69,00 Iva Incluido

Sandhem Chaleco Polar

159,00 Iva Incluido

Skeet II Chaleco Tiro Plato

79,95 Iva Incluido

Skeet II Chaleco Tiro Plato azul

79,95 Iva Incluido

Skeet II Chaleco Tiro Plato gris

79,95 Iva Incluido

Skeet Light Chaleco Tiro Plato

79,95 Iva Incluido

Stornoway 2.0 chaleco Tweed de tiro

299,00 Iva Incluido

Stornoway Active Shooting Chaleco

189,00 Iva Incluido

Vintage Chaleco de tiro acolchado hombre

299,00 Iva Incluido

Wildboar Pro Chaleco

199,00 Iva Incluido

Wiston Chaleco de Tweed hombre

319,00 Iva Incluido

Woodcock II Chaleco

129,00 Iva Incluido