Seeland Ropa de Caza

Ropa de Caza para Hombre, Mujer y Niños

Seeland ha sido creado en Dinamarca en 1976 y su enfoque ha sido desde siempre, encontrar formas nuevas e innovadoras que permitan a los cazadores desarrollar todo su potencial.

La marca de caza Seeland es líder en su nicho y rango de precios en toda Europa. Su colección de ropa, botas y accesorios es desarrollada y diseñada en estrecha cooperación entre cazadores experimentados y diseñadores intransigentes.

En Seeland, hay un claro equilibrio entre tradiciones, funcionalidad y materiales de calidad.

La colección de Seeland es amplia y se adapta a las necesidades de los cazadores Españoles.

Todas las modalidades de caza están cubiertas con la marca.

Se ha desarrollados una línea especial para rececho de corzo, en verde o diferentes camuflajes. Con tejidos silenciosos, ligeros y confortables. Las chaquetas, pantalones, botas y accesorios diseñados para el rececho cubren todas las condiciones climatológicas y los terrenos, desde las praderas hasta la caza de montaña. La Chaqueta Seeland Hawker es una buena muestra de ello.

Para las Batidas y monterías, Seeland ha diseñado varios conjuntos de chaqueta y pantalones adaptados. Tanto en estilos como en prestaciones técnicas.

La caza de la becada requiere de unos tejidos resistentes. Seeland tiene varios modelos de chaqueta y pantalones especialmente enfocado a estos terrenos, con tejidos resistentes, antidesgarro, impermeables y transpirables.

La membrana Seetex de Seeland de columna de agua 10.000 permite una excelente protección contra la lluvia, y una buen transpirabilidad.
Cuando se caza en climas fríos, o en esperas y aguardos, varios modelo de Seeland les harán despreocuparse de las bajas temperaturas, y disfrutar de una cacería cómodo y calientes.

Seeland usa en estos modelos la membrana Thinsulate, ofreciendo un confort térmico extra a las prendas, una alta transpirabilidad y ligereza de peso en las prendas.

Para la caza menor, tanto la caza en mano como los ojeos, Seeland ha diseñado varios conjuntos tanto para el hombre como para la mujer, con tejidos y diseños adaptados.

Los niños están también representados con una línea básica pero no menos interesantes, con un equipo completo de chaquetas impermeables y transpirables con las mismas características técnicas que la ropa de caza de los adultos. Su mini colección añade una línea de camisas, jersey y polares con sus accesorios de seguridad de color naranja como complemento.

Una novedad desde hace poco es la introducción de una serie de prendas, chalecos, gorras y guantes para los tiradores al plato, contando en sus diseños con la colaboración del tirador profesional Danés Jesper Hansen, ex campeón del mundo y olímpico especializado en Skeet.

En definitiva, la marca de Caza Seeland tiene una buena relación calidad precio, y ofrece una colección amplia para todas las modalidades de caza en España tanto para la caza mayor como la caza menor.