Ropa de Caza Harkila

Especializados en Ropa de Caza Técnica

Los principios de Härkila.

Härkila fue fundada como marca de Ropa Técnica de caza en 1985 en Västra Götaland, en el sur de Suecia. Ahora, Härkila está presente en más de 50 países, y es una de las marcas de ropa y equipos de caza líder mundial.

Al principio, Härkila produjo ropa de caza silenciosa e impermeable para la caza de alces. Más tarde, la compañía comenzó a producir ropa de caza para otros tipos de caza. Se expandió rápidamente por Escandinavia, luego las Islas Británicas y más tarde en Europa Continental.

La marca de Ropa de Caza Härkila siempre ha sido sinónimo de calidad y funcionalidad y, a lo largo de los años, la ropa Härkila ha servido tanto al cazador consciente de su diferenciación técnica y de calidad, como al cazador profesional en diversos tipos de terreno. Su ambición es hacer la mejor ropa de caza, eligiendo los mejores materiales, fabricantes y diseñadores. Cuando tienes esa ambición, ¡no puedes ser la marca más económica del mercado!.

ropa de caza harkila

Härkila: Líder en Innovación.

La marca Härkila quiere ser líder en innovación, y esto se aplica a los materiales seleccionados, las tecnologías innovadoras que utiliza en su ropa, botas de caza y accesorios. También, en la forma en que diseña, la selección de las tiendas minoristas que la distribuyen y de la selección y experiencia generales del consumidor.

Harkila trabaja con los mejores distribuidores para asegurar que los consumidores reciban buenos consejos y orientación a la hora de elegir su equipo Härkila.

Una colaboración estrecha con Cazadores Profesionales

Härkila trabaja con algunos de los cazadores internacionales más experimentados en sus respectivos campos, para asegurarse que sus modelos estén entre los mejores que existen. Trabaja igualmente con las principales instituciones de investigación y otras empresas basadas en el conocimiento que asegura la utilización de las tecnologías más modernas e innovadoras, aplicándola estas a la moda deportiva, tratando constantemente de superar los límites que mejoran sus productos.

Un equilibrio entre Innovación y Tradición

Härkila se encuentra en una fase de tecnificación muy emocionante, a la vez, en una industria que está en gran parte ligada a las tradiciones. Es un equilibrio que representa ser innovador y, al mismo tiempo, respeta las tradiciones. Härkila tiene la clara ambición de seguir siendo una de las fuerzas impulsoras de la industria, y de mejorar la experiencia individual del cazador en el campo, con o sin armas de fuego. Su claro objetivo es que los cazadores de todo el mundo deseen elegir un producto Härkila cuando estos necesitan equiparse.

Harkila: una marca de Ropa de caza sinónimo de Calidad, Funcionalidad y Estilo.

Equipamiento de Caza para Hombres y Mujeres exigentes.

La colección es la respuesta a todas las necesidades para cualquier tipo de actividad, bien sea caza menor como caza mayor en todo tipo de clima y terrenos. A pesar de ser una marca escandinava, la Ropa de Caza Harkila esta adaptada a todos los ambientes de caza en España.

¿Porqué comprar Harkila en TuRopaDeCaza?

15 AÑOS DE COLABORACIÓN

TuRopaDeCaza & Harkila

TuRopaDeCaza introdujo la marca Harkila hace 15 años en España. Somos especialistas en asesorar los productos de la marca Harkila. Usamos a diario para nuestras actividades cinegéticas sus productos. Hemos colaborado estrechamente con el departamento de diseño de Härkila en el dsarrollo de productos específicos para el mercado español. TuRopaDeCaza es sin duda, la referencia, el lugar, idóneo para comprar Ropa de Caza de Harkila.

ROPA DE CAZA HARKILA

Tienda Harkila

ropa de caza marca harkila
HAD_logo_CMYK