Chaqueta polivalente impermeable y caliente
La chaqueta Loden de Chevalier es una chaqueta de caza confeccionada con un Loden lana de alta calidad procedente de Portugal, que es 80% lana y 20% poliéster.
Una chaqueta de caza silenciosa especialmente diseñada para el acecho, pero también buena para otros tipos de caza cuando quieres un poco más de estilo.
La lana tiene una función de calentamiento y repelente al agua de forma natural, y es un material clásico en la ropa de caza y de campo.
En la parte delantera hay bolsillos para radio, bolsillos tipo canguro y grandes bolsillos de fuelle con cierres magnéticos.
La chaqueta también tiene un bolsillo Napoleón con un bolsillo de seguridad en el interior, un bolsillo trasero y bolsillos de malla en el interior.
Mangas articuladas previamente y es ajustable en la cintura.
Juntos, la chaqueta y los pantalones Loden forman un traje de caza y de campo muy útil, silencioso y cálido.

Chaquetas de caza
Ponchos Chubasqueros
Jerseys
Pantalones de caza
Bermudas
Camisas
Polos
Detergentes Mantenimiento Ropa
Plumiferos
Polares
Chalecos de caza
Knickers de caza
Ropa Interior
Camisetas
Guantes de caza
Calcetines
Bufandas
Softshell
Mono de Espera
Cinturones
Corbatas
Tirantes
Polainas
Gorras Gorros Sombreros Bufandas Pasamontañas
Baterías Ropa Calefactables 

Botas de Caza
Botas de Agua
Cremas mantenimiento - Porta Botas ... 

Mochilas y Bolsas
Sillas de Puesto
Repelentes Garrapatas
Fundas Rifle Escopeta
Apoyos para rifle
Correas de rifle y escopetas
Cartucheras
Arnés Porta Prismáticos 
Chaquetas
Pantalones
Polares
Chalecos
Jerseys
Camisas
Camisetas
Ropa Térmica
Guantes
Bufandas
Sombreros Gorras Gorros
Bufanda Fulares Cinturones...
Botas de Mujer 

Chaquetas
Plumiferos
Forro Polar
Jerseys
Camisas 










Repelente Garrapatas
Valoraciones
No hay valoraciones aún.