Ropa de Tiro al Plato Skeet

Ropa de Tiro al Plato Skeet

chaleco de tiro skeet seeland

Ropa Skeet para el Tiro al plato.

No se trata solo de lucir elegante. Un buen swing es la esencia de ser un buen tirador y cazador. Nunca querrás perder el  lance, por lo que estar atento, especialmente fuera de temporada, es de suma importancia. La gama Skeet de Seeland es perfecta para practicar y afinar la puntería. Está diseñada para una libertad de movimiento óptima con una excelente transpirabilidad, es ideal para usar incluso en los meses más cálidos gracias a una amplia gama de chalecos ligeros tanto para el hombre como para la mujer.

Cuando esté vestido como es debido, nada detendrá sus preparativos para la temporada de caza que se aproxima; consulte ahora toda la gama.

Chaqueta de tiro Softshell Skeet de Seeland

La chaqueta Skeet Softshell es un diseño inteligente que se ha desarrollado en colaboración con tiradores profesionales. La mayor parte de la capa exterior de la chaqueta está hecha de una tela ripstop anti desgarro, por lo que no tiene que preocuparse por su desgaste. Su material es elástico y permite la máxima libertad de movimientos. Los hombros y el pecho están protegidos por micro-gamuza. Hay una práctica correa en el pecho para sus gafas de tiro. Ciertamente no tendrá frío con esta chaqueta de tiro.  El interior de la chaqueta está forrado con un suave y cálido forro polar. La chaqueta también cuenta con una membrana SEETEX® impermeable y cortavientos 3 capas.

En la parte delantera hay dos bolsillos grandes para cartuchos. En la parte posterior, la cintura es elástica, con un botón a cada lado, para un ajuste más ceñido o más holgado. También hay una goma en el interior para un ajuste perfecto alrededor de la cintura. Asimismo, las muñecas son elásticas y tienen cierres de velcro. La chaqueta Skeet Softshell de Seeland es una chaqueta práctica con una variedad de características especialmente diseñadas para la cancha pero muy versátil para el campo y uso diario.

Se combina perfectamente con los pantalones Outdoor Stretch de Seeland, el Polo Skeet y las gorras Skeet a juego.

Chalecos de Tiro Skeet

El chaleco Skeet II tiene un diseño inteligente, desarrollado en colaboración con tiradores profesionales. Gran parte del chaleco está confeccionado con una tela de malla, lo que le hace cómodo de llevar incluso en días muy cálidos. Su cintura elástica permite un excelente ajuste al cuerpo permitiendo una excelente libertad de movimientos. Los hombros tienen un corte profundo, para una libertad de movimiento óptima y para que puedas preparar el tiro sin que el chaleco te estorbe.

En la parte delantera hay grandes bolsillos para cartuchos dobles y una correa para el pecho para sus gafas de tiro. En la parte trasera hay un gran bolsillo abierto tipo morral y una práctica correa para colgar los cascos. También hay bolsillos en el interior para inserciones de almohadillas de gel, para proteger sus hombros si dispara repetidamente. Skeet II es un chaleco de tiro práctico con muchos detalles cuidadosamente pensados ​​para darle una ventaja.

Ropa de Tiro para el hombre y la mujer

Chaleco de Tiro para la Mujer Skeet

El chaleco de tiro para la mujer Skeet II tiene un diseño elegante, profesional e inteligente, realizado especialmente para la mujer tiradora. Ha sido desarrollado en colaboración con tiradoras de cancha profesionales. Gran parte del chaleco está confeccionado con una tela de malla, lo que lo hace ligero, transpirable y cómodo de llevar, incluso en días muy calorosos. Amplios bolsillos con doble fuelle en la parte delantera para cartuchos. Correa en el pecho para colocar las gafas de tiro. La cintura elástica permite un ajuste cómodo al cuerpo,

permitiendo una gran libertad de movimientos. Los hombros tienen un corte profundo, para una libertad de movimiento óptima y para que puedas preparar el tiro sin que te sientes molestada por el chaleco. Amplio bolsillo tipo morral trasero.  Correa para colgar los cascos. Bolsillos interiores para añadir almohadillas de gel y proteger los hombros. Skeet II es un chaleco de tiro para la mujer, práctico con muchos detalles cuidadosamente pensados. Existe en color rosa, azul, gris y negro para la mujer con las gorras a juego.

Chaleco de Tiro, Baltrap, Skeet para hombre

Los chalecos Skeet de la marcas Seeland han sido diseñados en colaboración con tiradores de profesionales. Son chalecos cómodos de llevar con clima templado y seco. Son muy ligeros y transpirables. Tienen todos los detalles que necesita un tirador al plato: Grandes bolsillos delanteros, Bolsillo trasero

amplio tipo morral, Correa para cascos, Hombros reforzados con bolsillos interiores para almohadilla de gel y reforzar la zona del hombro, enganche para sujetar las gafas. Este chaleco existe en varios colores gris, verde, azul y negro.

Quedamos a su disposición para orientarle y ayudarle a elegir el equipamiento más adecuado según su necesidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *