Moda de Campo Hombre, Ropa de Caza

Pantalones de Caza de Verano

ropa de caza para verano

Saber elegir los pantalones de caza para el verano

Cuando llega el clima seco y templado, y queremos salir al campo para cazar,  tirar al plato o simplemente disfrutar de un día al aire libre, nos gusta ir con prendas ligeras, transpirables y cómodas.

Los tejidos actuales para confeccionar los pantalones de caza de verano y también las camisas o camisetas  ofrecen unos beneficios y confort extra como son los nuevos tejidos anti bacterianos, de secado rápido o tratados anti misquitos. Las fibras sintéticas son cada vez más técnicas, y el uso de los materiales naturales abunda, como el algodón, el cáñamo o el lino.

Una gama completa de ropa de caza de verano para todas las situaciones

Equiparse adecuadamente con ropa de caza  es tan complejo como elegir la ropa adecuada para una expedición en montaña. Ir mal vestido  para ir a cazar aún en verano puede ser, en algunos casos, peligroso; Hay que tener cuidado para protegerse de los rayos UV como la lluvia, el calor y el frío, las picaduras de insectos… En TuRopaDeCaza, les asesoramos y les ayudaremos a tomar las decisiones correctas para su equipo de caza para mujeres y hombres. Entre ropa anti-UV, anti mosquito, transpirable, impermeable, ropa ligera, ropa protectora… descubre todas nuestras gamas de ropa de caza para el verano.

Unos pantalones de algodón serán perfectos para cazar donde el clima es cálido y seco, mientras que los sintética son mucho más apreciados en climas cálidos y húmedos.

Los colores llamativos atraen a los insectos, por lo que debe evitarlos en sus cacerías en áreas infestadas. Cuanto más oscura es una prenda, más eficazmente filtra los rayos UV; Para compensar este fenómeno y hacer posible el uso de ropa clara y a la vez protectora, pueden estar presentes tratamientos anti-UV en la ropa de caza.

Ropa sintética anti bacteriana

La camisa Trail de Harkila ofrece unas propiedades anti mosquito y su color oscuro la hace eficaz para filtrar los rayos UV, ideales en lugares muy soleados. Su cuello alto protege su nuca si está expuesto al sol varias horas.

Para combinar puede usar los pantalones Trail de Harkila  con un tejido antidesgarro, anti espinos pero a la vez ligeros y transpirables.

La camiseta Trail es anti bacteriana y transpirable, ideal para el verano pero también versátil en invierno para llevar de ropa interior debajo de una camisa.

Las gorras son indispensables para un día caloroso de verano. Harkila propone en verano Modi en varios colores. Una gorra clásica de algodón con un bordado con el logo de Harkila. Chevalier ha creado una edición limitda de una gorra encerada Ditton. o también el modelo Camden con un precio más abordable.

Los algodones orgánicos y lino

Para los que buscan ropa de caza de verano que sea polivalente para salir al campo o vestir de moda campera en la ciudad, la marca Chevalier ha diseñado una gama interesante.

Los pantalones Ascot son de algodón ligeros. Disponibles en color verde y gris, combinan a la perfección con las camisas de Lino Claydon de lino francés disponibles en verde y azul marino.

El azul marino es un color muy usado entre los tiradores al plato que disfrutaran con el chaleco de tiro Gate un chaleco de tiro elegante, ligero y muy polivalente. La versión para las mujeres está disponible en 2 colores verde y piedra y se denomina Meadow .

Ropa vérsatil de Campo y Tiro

Ropa de Caza, de Campo y Senderismo

La marca Seeland ha diseñado unos pantalones de caza de verano que se declinan en 3 opciones: 1 era opción los más ligeros y transpirables con un tejido elástico: Outddor Stretch. Otra opción: los pantalones de caza de verano impermeables:  Outdoor Pantalones. Disponible en  gris y verde.  Y una versión intermedia repelente al agua con refuerzos anti espinos y anti desgarro: el Outdoor Reinforced.

Para combinar con estos pantalones de verano, Seeland propone un pack de 2 camisetas de algodón con un precio imbatible: las camisetas Outdoor.

Los polos siguen siendo de uso para todas las circunstancias y disponibles en todos los colores. Puede elegir entre el polo Harkila Tech  o los nuevos de Seeland el modelo Skeet.

Moda de Campo para el Hombre

Para los que prefieren aventurarse y vestir con bermudas, Chevalier ha diseñado las bermudas Brooks disponibles en verde y gris.

Su versión larga en pantalón se denomina River en algodón transpirable con varios bolsillos en las perneras y un corte muy deportivo. Para combinar con camisas de manga larga con multiples diseños y colores: Tealing , Thy, Aldin, Luton, o para los que les gustas los cuadros grandes el modelo Hinwick.

A pesar de los días calorosos del verano, los que salen a pasear temprano o ya al atardecer, necesitarán un polar softshell cortaviento repelente al agua como es nuevo de Chevalier Nimrod, disponible en varios colores combinable. Para la mujer existe la versión más entallada y femenina Nimrod. 

Moda Campera para la Mujer

Las mujeres tienen este verano donde elegir tanto para ir a cazar como estar en el campo con pantalones, camisas, y chalecos de todos los colores y estilos.

Los pantalones de algodón con perneras estrechas modelo Manor  disponibles en verde y gris combinan con la camisa Juniper de algodón orgánic.

 

El surtido de camisas para la mujer varía en colores, texturas y materiales para combinar con todos los estilos.

Para la mujer tiradora, o que quiere disfrutar de un chaleco para el campo puede disfrutar del chaleco meadow , un chaleco ligero, transpirable y estiloso.

Las botas de verano con cordura, muy ligeras y transpirable de color beige por tan solo 169€

Ropa para la Mujer tiradora

La ropa de caza adecuada para el verano

Para la temporada de verano, los pantalones de caza y de campo, bermudas, pantalones cortos, camisetas, polos y camisas están disponibles para todos los gustos y estilos y responden a todas las situaciones de climas que podamos encontranos en el campo. La ropa de caza de verano que ofrece las marcas Harkila, Seeland y Chevalier esta temporada estan diseñados con una amplia

variedad de materiales y multitud de colores. La elección correcta del material de surge de un análisis real de ubicación, temperaturas, condiciones meteorológicas, presencia de insectos particulares. Dependiendo de su actividad, no tendrá los mismos criterios de selección para su ropa de caza.

Quedamos a su disposición para orientarle sobre las prendas más adecuadas según su necesidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *