Ropa de Caza Antiespinos

Ropa de Caza Antiespino

ropa de caza anti espinos

Ropa de Caza Antiespinos

¿Necesita ropa de caza resistente, anti desgarro, anti espinos?

Según el terreno se necesita ropa de caza anti espinos, resistente, anti desgarro que además sea impermeable y transpirable si cazamos en monte cerrado húmedo en invierno.

Tanto las marcas Harkila, Chevalier ofrecen hoy en día unos pantalones y chaquetas de caza anti espinos gracias al empleo de tejidos de última generación que les garantiza cazar cómodos y en toda serenidad.

El efecto antidesgarro se obtiene mediante el uso de tejidos generalmente de Poliéster de alta resistencia, que puedan ser en ocasiones reforzados con tejido Oxford y Ripstop que les confiere gran resistencia al desgarro o tejidos de alta tecnología como es el VeriSteel para la línea Wildboar de Harkila que asegura unos excelentes resultados. La gama de Chevalier Hamilton es igualmente muy potente gracias al empleo de una Polyamida de alta resistencia o la legendaria gama pro Hunter de Harkila con su tejido canvas anti desgarro a toda prueba.

Confía en la selección de los expertos de TuRopaDeCaza y equípate con ropa de caza antiespinos para afrontar las peores condiciones de caza con total tranquilidad.

Ropa de Caza Anti Espinos WILDBOAR de Härkila

Para su línea Wildboar, Harkila ha utilizado la tecnología VerriSteel que garantiza un alto grado de seguridad en la caza en terrenos muy cerrados y en la caza del jabalí gracias a un tejido anti desgarro.

Es un tejido de punto flexible pero muy resistente con una alta resistencia al desgarro y la perforación. Es una capa protectora de polietileno de alto módulo (HMPE), que se encuentra en varias formas de chalecos antibalas.

VerriSteel se encuentra en los pantalones Härkila Wildboar Pro, que han sido probados por los institutos de pruebas alemanes autorizados KWF y DPLF.Los dos institutos han certificado que los pantalones Wildboar Pro están desarrollados de acuerdo con la norma EN ISO 13688 y están probados y certificados de acuerdo con la normativa (UE) 2016/425 que se refiere a la ropa de protección personal.

Los pantalones Wildboar protegen contra las puñaladas de los colmillos de jabalí. Pero es importante tener en cuenta que ningún equipo de seguridad puede brindar una protección total contra los ataques. Para protegerse de los colmillos les recomendamos igualmente estos pantalones de Chevalier, para nosotros los mejores pantalones Kevlar del mercado.

Chaqueta de Caza Antiespinos Wildboar Pro de Harkila

La chaqueta Wildboar Pro es una de las chaquetas más resistentes de Harkila.

Todo en la chaqueta, desde el resistente tejido exterior de Canvas hasta la membrana GORE-TEX®, se selecciona por su robustez y capacidad para resistir el uso intenso, año tras año.

Esto lo convierte en la opción ideal, no solo para cazar jabalíes, sino para la caza de la becada o cualquier cacería que requiera visibilidad o que le lleve a través del monte cerrado.

Wildboar Pro Chaqueta

259,00499,95 Iva Incluido

Wildboar Pro Pantalones

279,00549,95 Iva Incluido

Pantalones de Caza Antiespinos Wildboar Pro de Harkila

En toda su parte delantera y trasera hasta por encima de las rodillas, los pantalones Wildboar Pro incorporan un material protector, probado y certificado por los institutos de pruebas alemanes KWF y DPLF, que hace que los pantalones sean resistentes al ataque de un jabalí.

Los pantalones Wildboar Pro son los pantalones más resistentes de Harkila.

Todo en los pantalones, desde el resistente tejido exterior de canvas hasta la membrana GORE-TEX, se selecciona por su robustez y capacidad para resistir el uso intenso, año tras año. Son unos pantaloens ideales para la caza mayor o la caza de la becada.

Ropa de Caza Anti Espinos HAMILTON de Chevalier

La chaqueta y el pantalón Hamilton de la marca Chevalier son los más resistentes de la marca.

Este conjunto se convierten en un equipo de caza anti espinos excelente para la caza mayor o la caza de la becada, gracias a su tejido Canvas de alta resistencia, pero a la vez silencioso y agradable al tacto, además de corta viento, impermeable y transpirable gracias a la membrana de Goretex.

Chaqueta de Caza Antiespinos Hamilton de Chevalier

Hamilton es una chaqueta de caza muy silenciosa fabricada con una membrana GORE-TEX® impermeable y transpirable. La membrana esta suelta en la parte posterior del tejido exterior, que consiste en un tejido de poliamida suave y muy resistente.

El tejido exterior altamente resistente le permite moverse en silencio a través del bosque cerrado. Esta chaqueta exterior tiene una capucha desmontable y ajustable unida con una cremallera. Varios bolsillos disponibles tanto internos con cremallera como externos. La cremallera de YKK en la parte delantera de la chaqueta es estanca. Las solapas de los bolsillos de fuelle se pueden unir al canesú de la cintura para que pueda acceder fácilmente al contenido de los bolsillos. Cintura y parte inferior de la chaqueta ajustables. Dos grandes bolsillos interiores de malla.

Pantalones de Caza Antiespinos Hamilton de Chevalier

Hamilton es un pantalón de caza realmente silencioso y muy resistente ideal para caza mayor o caza menor de la becada para los que buscan un pantalón de caza anti espino.

Está confeccionado con una membrana de GORE-TEX® resistente al viento y al agua que tiene una alta columna de agua y al mismo tiempo transpira bien. La membrana cuelga suelta en la parte posterior del tejido exterior, que consiste en un tejido de poliamida suave y resistente. La cintura se levanta y la cinturilla se ajusta para que sea fácil y flexible abrochar los tirantes. La cintura está provista de trabillas para el cinturón. En la parte delantera hay dos bolsillos inclinados con cremallera. Los pantalones tienen rodillas preformadas y bolsillos de fuelle en el exterior de las piernas con un bolsillo extra de seguridad en el lado derecho. Los cierres de las piernas están reforzados con Ripstop Cordura en la parte inferior con cremalleras bidireccionales estancas Ykk. El ancho de las perneras es regulable mediante un gancho. Los pantalones también tienen un gancho adicional en el interior del extremo de la pierna que puedes sujetar a los cordones de los zapatos para mantener los pantalones en su lugar.

Ropa de Caza Anti Espinos PRO HUNTER de Harkila

Pantalones PRO HUNTER MOVE de Harkila

Estos pantalones de caza anti espinos combinan fuerza con agilidad. Son unos pantalones para caza mayor o caza menor, ideal para la becada, diseñados para la caza activa gracias a sus costuras verticales que permiten una gran libertad de movimiento. Pro Hunter Move viene con la membrana ligera GORE-TEX SpyderLiner . Los pantalones tienen bolsillos superiores de fácil acceso y bolsillos en los muslos con un porta cartuchos en el lado derecho. Las cremalleras, incluidas las cremalleras de ventilación detrás de los bolsillos de los muslos, son estancas. Tiene botones de tirantes y para nieve reforzados con CORDURA®. Los pantalones vienen con la garantía de 5 años de Harkila. Para saber más a propósito de la garantía de 5 años de Harkila les recomendamos este artículo.

Pro Hunter Endure Pantalones

259,00489,95 Iva Incluido

Pantalones PRO HUNTER ENDURE de Harkila

Los pantalones Pro Hunter Endure son pantalones de caza anti espinos, extremadamente resistentes. Cada componente, desde la membrana GORE-TEX® hasta el tejido exterior de canvas resistente de los pantalones, se selecciona por su robustez y capacidad para resistir el uso intenso, año tras año. Esto hace que los pantalones Pro Hunter Endure sean la elección clara del cazador más exigente. La diferencia entre los pantalones Pro Hunter Move y Endure es que los Endure tienen las costuras horizontales. Siendo los Pro Hunter Move más para una caza activa y los Endure para una caza mayor en puesto. Los dos ofrecen las mismas características técnicas a nivel de resistencia, impermeabilidad, transpirabilidad.

Los pantalones vienen con la garantía de 5 años de Harkila. Para saber más a propósito de la garantía de 5 años de Harkila les recomendamos este artículo.

La mejor ropa de caza anti espinos

¡ Les deseamos un Buena Caza gracias a esta ropa de caza anti espinos!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *