ropa caza camuflaje

La Ropa de Caza de Camuflaje

ropa caza camuflaje corzo

La Ropa de Camuflaje

Los camuflajes que están de moda para esta nueva temporada de caza a rececho

Hay muchos camuflajes disponibles en la actualidad, adecuados para todas las situaciones de caza. Las marcas Harkila, Chevalier y Seeland con las que TuRopaDeCaza trabaja desde hace más de 15 años, han diseñado varios prendas de camuflaje con los camuflajes más realistas adaptados a todo tipo de terreno y bosques, con un variados de colores y matices en función del tipo de vegetación y las condiciones climatológicas.

Cierta ropa de caza de camuflaje es especialmente adecuada para la caza en bosques frondosos, otros para la caza en rececho en montañas con menos vegetación, y otras para los cazadores de aves acuáticas.

La Ropa de caza de camuflaje Lynx con Axis de Harkila

El camuflaje AXIS MSP® de Härkila es uno de los patrones de camuflaje más probados del mercado. MSP significa Multi Season Pattern, lo que significa que el camuflaje ha sido diseñado para ser efectivo en una variedad de terrenos diferentes en diferentes momentos de la temporada de caza.

El camuflaje AXIS MSP® está desarrollado para la visión de los ongulados como los venados o los corzos. El patrón único está diseñado en torno a dos ejes. El patrón del primer eje imita la vegetación de fondo y evita la detección. El segundo rompe el contorno del cazador e impide el reconocimiento. Esta combinación te acercará más al animal, dándote esos segundos extra cruciales.

Como los animales son cada vez más alertas, es importante equiparse bien y proporcionar ropa de camuflaje para mezclarse con el entorno y evitar ser descubierto.

Hemos seguido al equipo de Harkila en Suecia, el fundador de Härkila, Kjell Lennartsson, y a su hijo Emil en varias cacerías de corzos y de venado. Las escenas tienen lugar alrededor de la finca Härkila en el suroeste de Suecia, donde se fundó Härkila como marca de ropa de caza en 1985.

En estas escenas, se ve cómo la ropa de Härkila con el camuflaje AXIS MSP® en varias ocasiones hace que los cazadores sean prácticamente invisibles, lo que lleva a encuentros muy cercanos.

En estas escenas de caza, vemos como se pone a prueba el modelo Lynx de Harkila, diseñado con la patente Axis.

La Bota de caza de camuflaje Roebuck con el camo Axis de Harkila

El camuflaje Axis ha sido utilizado igualmente par el diseño de la Bota de Caza Roebuck de Harkila. Esta bota de rececho esta teniendo mucho éxito gracias a su fantástico diseño y construcción.

Las Botas de Caza Roebuck van a ser su mejor aliado para su próximo rececho. Son unas botas silenciosas, ligeras, impermeables y transpirables. Estan especialmente diseñadas para el rececho.

Son botas aptas para todo tipo de terreno gracias a una suela específica y una construcción muy ingeniosa. El taco de la suela y la construcción de un eje central en la entre suela permite un agarre óptimo en terrenos con piedras y arena y gran estabilidad en pendientes, además de permitir caminar en silencio sobre ramas, piedras resbaladizas y terrenos pedregosos. Son además extremadamente ligeras con apenas unos 414 gr para el 43 eu.

La Ropa de Camuflaje de Chevalier: La gama Pixel

El lema de la marca de caza Chevalier con su gama Pixel es “Mezclarse con el medio ambiente.” La gama es extensa, proponiendo chaqueta reversible y corta viento, chaqueta polar, chaelco polar y pantalones a juego. La gama Pixel de Chevalier está disponible tanto para el hombre como para la mujer con un diseño más entallado y femenino guardando las mismas características técnicas.

La chaqueta polar cortaviento reversible en color naranja de seguridad y camuflaje pixelado, es una prenda muy polivalente que podrá utilizar tanto para el rececho como para la batida todo el año, como prenda exterior o como segunda capa.

La chaqueta polar cortaviento Chevalier Pixel Camo Windblocker está diseñada con dos bolsillos en el pecho para la radio, dos bolsillos napoleón con forro polar, así como 2 bolsillos frontales y un bolsillo morral, todos con cremallera. Esta chaqueta se beneficia de una membrana cortavientos Wind Blocker que proporciona un aislamiento térmico eficaz.

Los tejidos polares utilizados son repelentes al agua y silenciosos. Los diseños proporcionan una gran libertad de movimiento. Cierre central con una cremallera de doble sentido y un cordón de ajuste en la cintura. Composición: 100% poliéster

Ropa Mimetizada Hawker Prym de Seeland

La chaqueta Hawker Shell con el Camuflaje PRYM1 Forest es una chaqueta muy ligera y silenciosa. Está diseñado para aquellas situaciones en las que quieres acercarte al máximo a la presa. La chaqueta tiene una membrana impermeable y cortaviento. Gracias a su diseño, se ajusta al cuerpo, permitiendo una gran liberta de movimientos. La parte interior del tejido permite una mejor circulación del aire y transpirabilidad durante la caza activa. Si al andar se acalora, puede abrir las cremalleras de las axilas para ventilar. Se complementa con los guantes ultra sensibles y el pasamontaña.

La chaqueta tiene bolsillos para radio a ambos lados del pecho. La combinación de chaqueta y pantalón Hawker Shell lo convierte en un equipo de camuflaje muy versátil para todo tipo de caza activa. Se complementa con los accesorios, guantes finos y mascara.

La temporada de caza de rececho se acerca. Piense en equiparse adecuadamente, con botas de caza adecuadas, mochilas y accesorios indispensables para facilitarle su rececho.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *