Anti Mosquito Garrapatas Moscas, Ropa de Caza

Ropa de Caza Anti Mosquito y Garrapatas

ropa de caza anti mosquito y anti garrapatas

Ropa de caza anti mosquito, moscas y garrapatas

¡Adiós a las picaduras de insectos con ropa de caza repelente de mosquitos, moscas y garrapatas!

Ya sea cazando o una salida al campo, siempre debe uno protegerse contra los insectos en verano. ¿Por qué ? En pocas palabras, porque muchos de ellos representan amenazas potenciales para su salud, como mosquitos, garrapatas y pulgas.

Para protegerse, hay muchos productos disponibles contra insectos, como aerosoles y lámparas. Sin embargo, al cazar o ir de excursión, no puede llevarlos a todas partes o sus efectos se disiparán. Por tanto, es más fácil y eficaz llevar ropa adecuada. Es por eso que Harkila, la marca leader, especialista en ropa de caza han diseñado el equipo Trail utilizando un textiles técnicos con patente Tanatex, que ofrecen una protección eficaz y duradera contra insectos de todo tipo.

La patente Tanatex es una solución eficaz contra estos bichos indeseables. Son productos basados en la permetrina que lleva utilizándose desde hace décadas en la protección contra vectores de transmisión. Los vectores son todas aquellas especies de insectos que zumban, pican y chupan sangre: mosquitos, garrapatas, pulgas del desierto, ácaros transmisores de enfermedades, etcétera. La Organización Mundial de la Salud también recomienda la permetrina como pesticida de salud pública.

La tecnología de la permetrina es comparable al repelente de insectos natural que se encuentra en algunas plantas de crisantemo. El producto actúa como repelente de contacto, que actúa sobre el sistema nervioso de los insectos y los repele antes de que piquen nuestra piel.

La gama Trail, de ropa repelente de mosquitos para hombre, diseñada por Harkila, encontrará un modelo de pantalones ligeros para el verano, una camisa de manga larga, una camiseta y unos cómodos bermudas y calcetines antigarrapatas y repelenete de mosquitos.

Ropa para protegerse de los mosquitos

Los mosquitos se encuentran principalmente en áreas húmedas, ya sea cerca de tierra o cerca de un arroyo. Por lo tanto, la ropa repelente de mosquitos es útil para la caza, la pesca y también para el senderismo. Para mejorar aún más la protección, es recomendable aplicar spray repelente de mosquitos en las manos.

¿Cómo protegerse de las picaduras de garrapatas?

Las garrapatas se encuentran en los bosques, a lo largo de los caminos forestales, especialmente en la parte superior de las hierbas, en particular los helechos, y algunas veces incluso en jardines y arboledas. Representan un riesgo real para la salud de los excursionistas y cazadores, ya que es la causa de la enfermedad de Lyme. Por eso es fundamental protegerse bien contra las garrapatas. El primer paso es vestirse adecuadamente.

En primer lugar, debe proteger las áreas de riesgo, como la cabeza, los antebrazos, las piernas y la cintura, porque la garrapata se adhiere a las áreas sensibles del cuerpo (en los pliegues del cuerpo). Para ello, la camisa Trail de Harkila con manga larga es ideal gracias a su cuello alto con solapa.

Un punto fundamental es sobre todo proteger adecuadamente las piernas, el lugar donde las garrapatas «entran en contacto». Para hacer esto, debe usar pantalones largos con botas, en los que las garrapatas no puedan agarrarse. Pero si hace demasiado calor, también puede usar las bermudas Trail con unas polainas sobre las botas impermeables para caminar.

La ropa repelente de garrapatas está cubierta con un agente activo que evita que las garrapatas se adhieran a la ropa. Por eso son la primera línea de protección contra las garrapatas. A pesar de esta protección, todavía puede haber fanáticos, por lo que vestirse con un color claro también le permite detectar garrapatas en su ropa más rápidamente.

Ropa Repelente a las Garrapatas

¡Lucha contra los mosquitos y protégete de las garrapatas con ropa antimosquitos para hombre con el equipo Trail de Harkila!

Camisa Trail

La camisa Trail de manga larga, está hecha de 94% poliéster y 6% elastano. Esto hace que la tela sea elástica y de secado más rápido que la mayoría de las demás. La camisa tiene un repelente de insectos Tanatex® incorporado para mantener a raya a las plagas de climas cálidos, como moscas, mosquitos y garrapatas.

La camisa tiene un cuello doble plegable que se puede levantar por completo para proteger su cuello del sol. Hay ventilaciones reforzadas debajo de los brazos y dentro de las mangas hay correas que se sujetan en la parte superior del brazo para asegurarlas cuando se enrollan.

La camisa también tiene un bolsillo en el pecho en el lado izquierdo con cremallera oculta y puños con botones de dos posiciones.

Pantalones Trail

Los pantalones Trail están hechos de 87% poliéster y 13% elastano. Esto hace que la tela sea elástica y de secado más rápido que la mayoría de las demás. Los pantalones tienen un repelente de insectos Tanatex® incorporado para mantener a raya a las plagas de climas cálidos, como moscas, mosquitos y garrapatas.

Además de los dos bolsillos delanteros inclinados, hay dos grandes bolsillos con cremallera en los muslos.

Camiseta Trail:

La camiseta Trail está confeccionada con un tejido de nido de abeja que contiene muchos pequeños orificios de aire, lo que la hace transpirable y absorbe la transpiración. Esto hace que esta camiseta de manga corta sea la opción ideal para la caza y el senderismo en climas cálidos. La camiseta tiene un corte activo.

Bermudas Trail:

Los pantalones cortos Trail son muy ligeros. Con un tejido transpirable que absorbe el sudor, son la opción ideal para la caza y el senderismo en climas cálidos. También cuentan con repelente de insectos Tanatex®, para mantener a raya a los insectos. Los pantalones cortos tienen un corte activo. Si se viste con las bermudas porque hace mucho calor, piense en pornerse unas polainas altas para caminar con las hierbas altas y quitarselos una vez libre de maleza.

Calcetines Trail antigarrapatas :

El calcetín Trail está confeccionado con tejido Dryarn ligero, aislante y transpirable. Tobillero ancho y alto para mayor comodidad. La totalidad del calcetín ha sido tratada con un acabado anti-insectos para disfrutar del día sin garrapatas ni picaduras de mosquitos.

Camisa Herlet Anti Mosquito :

La camisa de caza de verano Herlet  está confeccionado con tejido ligero y transpirable y tratamiento repelente a los mosquitos. Tiene fuelles de aireación. Mangas largas que se pueden acortar con un botón.

Pantalones Herlet Anti Mosquito :

La pantalones de caza de verano Herlet estan confeccionados con un tejido técnico: Transpirable, elásticos y anti mosquito.

Tejido ristop antidesgarro y tambien elásticos muy cómodos, con rodillas preformadas.

Ahora que está equipado correctamente para hacer frente a estos bichitos indeseables, gracias a Harkila y su equipo Trail, ¡ Les deseamos un Buena Caza!

2 thoughts on “Ropa de Caza Anti Mosquito y Garrapatas

  1. Jose luis González Valenzuela dice:

    Me gustaría comprar equipo completo
    Tengo una gran atracción a las garrapatas y además son fan y usuario de Härkila

    1. admin dice:

      Buenos días. Gracias por su interés. Puede adquirir el equipo completo con toda confianza. Son productos testados de gran eficacia. Reciba un cordial saludo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *