Moda de Campo Hombre

Viste moda de campo – Estilo Vintage de Chevalier

moda campero hombre

Ropa de Campo y de Caza para el hombre y la mujer

La marca Chevalier ha diseñado varias prendas para el hombre y la mujer ideales para vestir de campo, pero también para cazar al tener todos los detalles requeridos de un cazador, tanto de mayor como de menor.

Las prendas están hechas con un algodón elástico encerado que crea una superficie similar al cuero. Cuanto más uso se le da, más se va pareciendo a la piel.

La moda casual chic para hombre y la mujer está inspirada en los grandes clásicos. Ya sean chaquetas, chalecos, camisas,  pantalones o incluso accesorios, hay una gran cantidad de productos casuales elegantes y ropa para hombres y mujeres para elegir que combinan calidad y funcionalidad.

Todas las prendas de esta colección son prendas clásicas que no pasan de moda, funcionales, polivalentes y de gran calidad.

Chalecos de campo polivalentes

El chaleco de tiro Vintage diseñados para el hombre y su versión más entallado para la mujer. Tiene un amplio bolsillo morral con apertura por los dos lados. Se puede abrir gracias a una cremallera escondida debajo de una solapa a la altura de los omoplatos. Tiene refuerzos en los hombros acolchados.

Chalecos de Campo y de Caza para el hombre y la mujer con detalles polivalentes, elegantes y técnicos.

Bolsillo interior con cremallera. El chaleco tiene un cuello de punto elástico suave para una mayor comodidad y una cremallera YKK de dos vías para una mayor libertad de movimiento.

Pantalones de algodón similar al cuero

Los pantalones Vintage tanto para el hombre como para la mujer están diseñados con las piernas rectas para el hombre y de pitillo para la mujer. Tiene varios bolsillos frontales interesantes con apertura de presión y de cremallera. Son pantalones muy cómodos al tener un tejido  de algodón elástico y encerado. La cintura elástica con trabillas para el cinturón y las rodillas articuladas permiten un ajuste y una flexibilidad óptima.

Pantalones de algodón que con el paso del tiempo se parecen a unos pantalones de piel.

Para las mujeres que quieran ir más femenina aún, pueden usar la falda Vintage Stretch diseñada con tiene un cinturón ajustable con una hebilla de metal alrededor de la cintura. En la parte delantera hay dos bolsillos. La falda está dividida en la espalda para una mayor libertad de movimientos. La tela de algodón elástica encerada crea una superficie similar al cuero. Forro de tejido de poliéster.

chaleco husky de mujer caliente con bolsillo morral

Vintage Shooting Chaleco Husky

289,00 Iva Incluido
Seleccionar opciones
jersey de lana merino cuello V

Gart Jersey

119,00 Iva Incluido
Seleccionar opciones

Vintage Pantalones Mujer

209,00 Iva Incluido
Seleccionar opciones
pantalones de caza de algodon encerado

Vintage Pantalones

209,00 Iva Incluido
Seleccionar opciones
camis de mujer dibujo caza

Angso Camisa Mujer

99,00 Iva Incluido
Seleccionar opciones

Chaqueta de Campo y Caza de Algodón Encerado

Para vestir por la calle como para el campo o algunas situaciones de caza, la chaqueta Oiler es una excelente opción. Es una chaqueta juvenil, aunque de corte clásico. Es cortaviento y tiene un forro acolchado con fibra DuPont para darle un cierto confort térmico. El tejido es un algodón elástico encerado que crea una superficie similar al cuero. Los detalles cuidadosamente diseñados de este abrigo incluyen correas decorativas para los hombros, un bolsillo en el pecho con solapa y botón que también se puede plegar y cerrar con una cremallera, un bolsillo interior y dos bolsillos delanteros.

Para la mujer, Chevalier ha diseñado la versión  Oiler Quilt con un corte muy femenino y polivalente. Chaqueta corta viento y abragada. Cinturón alrededor de la cintura. El acolchado Primaloft® ofrece un confort térmico extra que hace de esta chaqueta un prenda ideal para el invierno. Tiene dos bolsillos en el pecho con botones de presión y dos bolsillos delanteros. En una manga hay un bolsillo adicional con cierre de solapa. Dado que este es el abrigo con los detalles adicionales, los puños tienen cremalleras y el cuello alto tiene una hebilla. Cierre delantero con botones de presión y cremallera centra bidireccional.

Chaquetas de abrigo vara vestir el hombre de moda y de campo

Para completar la gama de abrigos de calle, para vestir de moda campo, Chevalier propone a los hombre la chaqueta  Rufford Vintage corta viento con capucha desmontable. Al igual que la línea Vintage y Oiler, este abrigo está hecho con un tejido de algodón elástico encerado similar al cuero. Gracias al acolchado Primaloft®, esta chaqueta chaqueta le mantendrá abrigado en esos días algo más fríos.

Tiene bolsillos para calentar las manos con forro polar y dos amplios bolsillos de fuelle frontales con solapa. También hay un bolsillo interior con cremallera.

Chevalier propone para los hombres el abrigo Moorland Quilt también acolchado para los días de frío. Esta hecho con el tejido algodón encerado elástico y  tiene refuerzos de amarreta el cuello y los hombros para mayor protección cuando lleva la correa del rifle o escopeta o si lo lleva por la calle y lleva su bolsa del portátil.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *